Home Noticias Hardware Yamaha YAS-101, sonido 7.1 en formato compacto

Yamaha YAS-101, sonido 7.1 en formato compacto

¿Ningun equipo de sonido te convence? Prueba entonces con la última propuesta de Yamaha. La compañía ha anunciado el lanzamiento de su nuevo YAS-101, un modelo que ofrece sonido envolvente 7.1 y una potencia de salida de 120 vatios gracias a la inclusión de dos altavoces y de un subwoofer integrado. Con un largo de 81 cm, esta barra resulta una interesante opción para colocar por ejemplo debajo del televisor, disponiendo además, entre otras prestaciones, de soporte Dolby Digital y DTS, función UniVolume, capaz de mantener siempre el volumen al mismo nivel, y mando a distancia para su cómodo control.

ImagenImagen Imagen

Yamaha YAS-101 está disponible en elegante acabado negro piano por un precio de 300 dólares. Por el momento desconocemos cómo será su distribución por otros mercados que no sea el estadounidense, pero suponemos que tarde o temprano llegara a nuestras tierras.

Fuente: Engadget | Yamaha

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.