HomeNoticias Hardware¿Ya viste los Cybershoes? Para caminar y correr en realidad virtual

¿Ya viste los Cybershoes? Para caminar y correr en realidad virtual

Cybershoes, el primer accesorio del mundo para caminar y correr en realidad virtual, anunció que su campaña de Indiegogo concluirá el 10 de mayo. A los entusiastas de la realidad virtual les queda una semana para obtener el mejor precio de reserva para el último modelo inalámbrico de Cybershoes, compatible con Oculus Quest y Quest 2.

Con el apoyo de 623 patrocinadores que recaudaron USD 138,454, a través de Indiegogo y Kickstarter. “Estamos muy contentos de ver que el 38% de los usuarios de Cybershoes para auriculares con cable se han actualizado a la versión Quest”, dijo Michael Bieglmayer, CEO de Cybershoes.

«Ha sido un largo período de preparación y producción para nosotros, y ahora estamos listos para llevar Cybershoes para Oculus Quest al mundo», continuó Michael. «Estamos agradecidos por los patrocinadores que nos han apoyado a lo largo de nuestras campañas de financiación colectiva y estamos encantados de que pronto puedan experimentar caminar y correr con sus auriculares inalámbricos Oculus Quest y Quest 2».

Después del 10 de mayo, los clientes podrán reservar Cybershoes for Quest directamente desde Cybershoes.com. Además, el accesorio de locomoción VR pronto se lanzará en Amazon para los clientes de EE. UU., junto con la integración de varios juegos nuevos de Oculus Quest que funcionarán de forma nativa con Cybershoes.

Al conectarse de forma inalámbrica a través del receptor CyQuest Bluetooth, Cybershoes for Quest traduce el movimiento corporal nativo en locomoción al juego. Los movimientos naturales ayudan a abordar una de las mayores quejas sobre la realidad virtual, el mareo por movimiento, al tiempo que aumentan la inmersión, la actividad física y el disfrute. Con juegos integrados de forma nativa, como Arizona Sunshine en asociación con Vertigo Games, la configuración es tan simple como ponerse Cybershoes, encender los auriculares y seleccionar la opción de locomoción Cybershoes en el juego.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.