HomeNoticias VideojuegosYa se puede votar por el Equipo de la Temporada en FIFA...

Ya se puede votar por el Equipo de la Temporada en FIFA 22

Este domingo,17 de abril, EA SPORTS FIFA inició la celebración de los mejores jugadores del mundo, de las ligas más grandes del deporte, con el Equipo de la Temporada (TOTS) de FIFA 22. La comunidad podrá votar por sus jugadores y clubes favoritos y formar su propio TOTS, el cual será anunciado y lanzado en el juego el 29 de abril.

Los fans tambien tendrán la oportunidad de votar por sus jugadores favoritos y seleccionar sus TOTS para las ligas mas importantes del mundo, incluyendo la Premier League, Bundesliga y LaLiga, los equipos serán anunciados en las fechas mencionadas debajo. Además, la presentación del Ultimate TOTS cerrará la campaña de TOTS una vez que sea anunciado el 10 de junio.

El Equipo de la Temporada de EA SPORTS FIFA celebra lo mejor de lo mejor, quienes lo han dado todo por sus clubes a lo largo de toda la temporada. En este link los fans podrán emitir su voto, iniciando con el TOTS de la comunidad.

Avísanos si estás interesado en compartir los detalles proporcionados, así podemos acercarte la información cuando cada uno de los equipos sea anunciado. Todos los detalles estarán disponibles en el siguiente link

Con gusto responderemos cualquier duda o te ayudaremos si necesitas algun material gráfico.

  • Semana #1 – Community TOTS – El equipo será anunciado el 29 de abril
  • Semana #2 – Premier League TOTS – El equipo será anunciado el 6 de mayo
  • Semana #3 – Bundesliga TOTS – El equipo será  anunciado el 13 de mayo 
  • Semana #4 – LaLiga TOTS – El equipo será  anunciado el 20 de mayo 
  • Semana #5 – Ligue 1 TOTS – El equipo será  anunciado el 27 de mayo 
  • Semana #6 – Serie A TOTS – El equipo será  anunciado el 3 de junio
Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>