HomeNoticias VideojuegosYa puedes reservar Ouya desde USD$119

Ya puedes reservar Ouya desde USD$119

Así es si estas interesando en Ouya te alegra saber que desde ahora ya se aceptan reservas a nivel internacional desde USD$ 119 (96,30 euros) con un mando y gastos de envío incluidos.

Ouya ha logrado excelentes resultados en su fase de ‘crowdfunding’, logrando recaudar nada más y nada menos que unos 7 millones de euros en 29 días, por lo que ya era más que evidente que este proyecto llegará a hacerse realidad.

Visto lo visto y aprovechando la expectativa que ha despertado en la Red, los creadores de Ouya no quieren darle mucha larga a su materialización, por lo que han abierto en la fase de reservas a través de Internet. Allí nos ofrecen comprar la consola con uno, dos o cuatro mandos de control, según lo cual el precio varía.

Aceptan reservas tanto de Estados Unidos como a nivel internacional, tal como lo aclaran en su cuenta de Twitter @playouya, donde responden dudas de los futuros usuarios. En todos los casos el costo del envío lo incluyen en el precio que muestran, para evitar liarnos haciendo cuentas, y se puede pagar con PayPal.

¿Se la van a comprar? Seguramente si estan en Argentina no… debido a lo fácil que es ingresar cosas desde afuera ¬¬.

Fuente: Ouya

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios