• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Ya puedes comprar Windows 8

    Ya puedes comprar Windows 8

    Para quienes desean reservar de manera anticipada su copia de Windows 8 les tenemos buenas noticias. Microsoft abrió la posibilidad de comprar una copia en DVD de los archivos necesarios para actualizar desde Windows 7, no tratándose de la versión para instalar en un equipo con disco duro limpio y formateado. Su precio es de USD$70 y se denomina Windows 8 Pro upgrade. Al azar, te puede tocar una de las cinco cajas que les mostramos en la fotografía, la que será entregada a quienes compren ahora el día 26.

    Pero si no quieres un disco y optas por la vía de la descarga digital a través de Internet, puedes actualizar desde Windows 7 a un precio reducido de USD$40, ahorrándote 30 dólares, pero teniendo que esperar al 26 de octubre y no recibiendo la caja física como en el caso anterior.

    Ahora, si no tienes una licencia de Windows 7 original y deseas comprar Windows 8 para instalar desde cero en tu máquina, por otro lado el 26 de octubre se podrá comprar Windows 8 versión OEM a un precio reducido de $99, junto a Windows 8 Professional que estará disponible por $139, costos más bajos de los que tuvo en el pasado Windows 7. Para estos productos aún no aparece información sobre cómo reservarlos anticipadamente, a diferencia de las actualizaciones mencionadas en los párrafos anteriores.

    ¿Quien se lo compro?

    Fuente: Engadget

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado