Anunciado en E3, es uno de los juegos más aclamados, está ambientado en el mundo de El Hobbit y El Señor de los Anillos.
Middle-earth: Shadow of War ya está disponible en Xbox One y Windows 10 lo que significa que forma parte del programa Xbox Play Anywhere. Además, se encuentra disponible la Edición Plata que incluye las expansiones “Tribu Carnicera” y “Tribu Criminal”; y la Edición Oro, disponible próximamente, que incluirá expansiones a la historia y los contenidos de versiones anteriores.
El título continúa la historia de Shadow of War y sigue los pasos de Talion y del espíritu de Celebrimbor, quienes han creado el Anillo de Poder que les permitirá derrotar a Sauron, el Señor Oscuro, y a su ejército. Además, el jugador podrá liderar batallas sobre un dragón, explorar una gran variedad de escenarios y enfrentarse al infame Balrog.
Con una versión mejorada del famoso Sistema Némesis, la Tierra Media dará lugar a historias personales y únicas para cada enemigo o aliado que se encuentre. El jugador se tendrá que mover entre los enemigos para formar un nuevo ejército con el objetivo de dominar la tierra de Mordor desde adentro.
Shadow of War tendrá mejoras con Xbox One X. En caso de adquirirla, se podrán descargar todas las mejoras de forma gratuita como la compatibilidad 4K y HDR para Middle-earth: Shadow of War. Recordá que todos los juegos para Xbox One se pueden jugar en Xbox One X.
Acerca de Xbox
Xbox es la marca premium de gaming y entretenimiento de Microsoft creada por gamers para gamers en Xbox One, Xbox 360 y dispositivos Windows 10. Xbox te proporciona los mejores juegos y te da la mejor red social para gamers con Xbox Live.
Sobre Microsoft
Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la empresa líder de plataforma y productividad para un mundo donde la nube y la movilidad están primero, y su misión es impulsar a cada persona y a cada organización en el planeta a que consigan más.