Home PC Noticias PC Ya esta disponible la beta cerrada de Hawken

Ya esta disponible la beta cerrada de Hawken

Meteor Entertainment ha anunciado la Beta cerrada de Hawken la cual comenzará los últimos días de este mes es un indicio que el desarrollo va viento en popa.

Desde este 26 de Octubre y durante 3 días, los jugadores que ya participaron en la versión Alpha 2 de Hawken podrán saltar automáticamente al último trabajo del estudio. El resto que está fuera aún tiene la posibilidad de entrar a probar el juego manteniéndose al tanto de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter, que regalarán códigos, o probar suerte inscribiéndose en la página oficial.

Lo mejor de este beta es que no hay un NDA entre las teclas, así que la gente podrá publicar imágenes y videos del juego, pero no así de la versión Alpha 2. Esperen que aparezca un montón de información sobre Hawken esos días.

El resto de la gente que quiere ponerle los dedos encima tendrá que esperar el Beta abierta al público el 12 de diciembre, quizás la última oportunidad para probar el Oculus Rift antes que llegue al mercado oficialmente durante el 2013 – menos mal no tendrán que pagar por jugarlo.

Hawken – Alpha footage – 26K / 1D / 22A

¿Qué les parece Hawken?

Fuente: Eurogamer

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.