Home Noticias Videojuegos Ya disponible la Temporada 1 de Rocket Arena + Fin de semana...

Ya disponible la Temporada 1 de Rocket Arena + Fin de semana gratis!

Comunicado de prensa 

Esta semana, EA y Final Strike Games lanzaron la Temporada 1 de Rocket Arena ¡y qué mejor momento para entrar en acción! Para celebrar este nuevo contenido, Rocket Arena estará disponible para jugar de forma gratuita por tiempo limitado.

Los jugadores y jugadoras interesados en probar Rocket Arena sin costo, pueden hacerlo a través de:

  • El programa Días de Juego Gratis de Microsoft Xbox – Los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar del juego por tiempo limitado, desde el 30 de julio a las 2:00am, hasta la 1:59 am del 3 de agosto -horario de la CDMX.
  • Steam – Los usuarios de Steam pueden jugar de forma gratuita desde hoy y hasta las 12pm del 3 de agosto -horario de la CDMX- 
  • EA Access y Origin Access – Los miembros de EA Access y Origin Access podrán descargar sin costo la edición standard de Rocket Arena desde mañana 31 de julio a las 10am -horario de la CDMX. También recibirán el atuendo exclusivo Epic Mysteen tan pronto ingresen al juego.

Como agradecimiento a los fans que compraron Rocket Arena antes del periodo de prueba gratuito, recibirán un bono de 3 mil Rocket Fuel en su cuenta, el cual puede ser redimido por artículos cosméticos únicos o por un Blast Pass hasta la Temporada 3. Estos pioneros del juego también encontrarán 10 atuendos animados en sus cuentas, representando a cada uno de los personajes del lanzamiento.

La reciente actualización de la Temporada 1 trae nuevo contenido en forma de un nuevo y adorable personaje disponible para todos los jugadores y jugadoras. Revisa el calendario de la Temporada 1 aquí. Con el objetivo de ayudar a los usuarios a estar en contacto con sus amigos o enfrentarse a la competencia, sin importar la plataforma, éstos pueden activar el cross-play en la configuración general para asegurar entrar de forma más fácil y rápida a la batalla.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.