HomeMobileXiaomi Mi 11 Ultra debuta con carga inalámbrica de 67 W y...

Xiaomi Mi 11 Ultra debuta con carga inalámbrica de 67 W y zoom de 120x

El Xiaomi Mi 11 Ultra funciona con Snapdragon 888, y se puede configurar con hasta 12 GB de memoria LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Viene con una gran pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas con una resolución WQHD + (3200×1400) y admite una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, pero su tecnología AdaptiveSync permite que la frecuencia de actualización se reduzca a 90 Hz, 60 Hz o 30 Hz para ahorrar energía.

También hay una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas en la parte posterior del dispositivo que tiene una resolución de 126×294 para ayudar a tomar selfies con las cámaras traseras. La pantalla siempre encendida puede mostrar varios bits de información como la hora actual, llamadas entrantes, alertas y duración de la batería (entre otras funciones).

Ofrece una cámara principal de 50MP con un sensor Samsung ISOCELL GN2, una cámara ultra ancha de 48MP y una cámara con teleobjetivo de periscopio de 48MP (zoom óptico de 5x, digital de 120x). Las tres cámaras son capaces de grabar videos de 8K y admiten el modo nocturno. La cámara para selfies montada en la parte frontal de la pantalla cuenta con un sensor de 20MP con un campo de visión de 78 grados.

El Mi 11 Ultra incorpora una batería de 5000 mAh que admite carga inalámbrica y por cable de 67 vatios. Además de la tecnología 5G nativa, también ofrecerá Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, NFC y un lector de huellas dactilares en pantalla.

Todavía no se ha revelado precio ni disponibilidad.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.