Home Xbox Noticias XBOX Xbox Series X será compatible con miles de juegos en el lanzamiento

Xbox Series X será compatible con miles de juegos en el lanzamiento

Con más de 100,000 horas de pruebas de gaming ya completadas, miles de juegos se van a poder jugar en Xbox Series X, desde los éxitos de taquilla más grandes hasta los clásicos de culto y los favoritos de los fanáticos.

Para cuando lance la consola, el equipo de Team Xbox habrá pasado más de 200,000 horas asegurándose de que su biblioteca de juegos esté lista para que puedas acceder de inmediato.

Los juegos compatibles con versiones anteriores se ejecutan de forma nativa en el hardware Xbox Series X, con toda la potencia de la CPU, la GPU y el disco SSD. Todos los títulos se ejecutarán con el rendimiento máximo para el que fueron diseñados originalmente, muchas veces incluso un rendimiento superior al que vieron los juegos en su plataforma de lanzamiento original, lo que resulta en fps más altos y más estables con su máxima resolución y calidad visual. También se van a apreciar reducciones significativas en los tiempos de carga.

En asociación con Xbox Advanced Technology Group, Xbox Series X también ofrece una nueva e innovadora técnica de reconstrucción HDR que permite a la plataforma agregar automáticamente soporte HDR a los juegos. Como esta técnica es manejada por la misma plataforma, permite habilitar HDR con cero impacto en el rendimiento del juego y también podemos aplicarlo a Xbox 360 y a los títulos originales de Xbox desarrollados hace casi 20 años, mucho antes de la existencia de dicha tecnología.

Además, la nueva función Quick Resume se diseñó no solo para trabajar con juegos nuevos, sino que también se puede habilitar para títulos compatibles con versiones anteriores. Quick Resume permite reanudar exactamente donde se dejó jugando, en varios títulos.

También se están creando nuevas clases de innovaciones, incluida la capacidad de duplicar la cantidad de fps de un conjunto selecto de títulos, por ejemplo de 30 fps a 60 fps o de 60 fps a 120 fps.

Para el equipo de desarrollo, resucitar títulos antiguos a menudo presenta una combinación compleja de desafíos técnicos y de licencia, pero se comprometen a hacer todo lo posible para continuar preservando su legado colectivo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.