More
    Home Xbox Noticias XBOX Xbox: Games with Gold de febrero

    Xbox: Games with Gold de febrero

    En febrero los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y uno disponible para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad, es decir, que podrán acceder a tres juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

    Para Xbox One, los títulos disponibles serán TT Isle of Man Call of CthulhuLuego Xbox 360, —y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad—, se disfrutará de Star Wars Battlefront.

    Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de tres juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

    Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

    • TT Isle of Man: disponible del 1 al 29 de febrero en Xbox One.
    • Call of Cthulhu: disponible del 16 de febrero al 15 de marzo en Xbox One.
    • Star Wars Battlefront: disponible del 16 al 29 de febrero en Xbox One y Xbox 360.

    El mes comienza pisando el acelerador en TT Isle of Man. Esta clásica entrega de carreras de motos invita al jugador a enfrentarse al desafiante circuito en la montaña Snaefell, el cual cuenta con más de 60 kilómetros que son fielmente reproducidos y en donde pondrá poner prueba sus habilidades y reflejos a gran velocidad.

    Luego llega Call of Cthulhu, un título para los amantes del terror, inspirado en el clásico RPG de lápiz y papel. El jugador deberá investigar la muerte de un familiar en una isla remota donde nada es lo que parece. ¿Un consejo? no fiarse de nadie, esta historia ambientada en el icónico universo de H. P. Lovecraft está repleta de criaturas y misterios, así como de cultos siniestros.

    El último y tercer juego del mes se trata de Star Wars Battlefront. Desde participar en las memorables batallas de las primeras seis películas de Star Wars hasta luchar en el frente de batalla con todas las armas y vehículos a su disposición serán apenas algunas de las aventuras galácticas que disfrutará. También podrá optar por jugar de manera individual o juno a un ejército. Un detalle para nada menor: el juego cuenta con soporte en línea.

    Para saber más sobre el programa de Games with Gold y conocer las últimas noticias de Xbox visitá Xbox Wire en español. Los usuarios podrán probar gratis por 14 días la membresía de a Xbox Game Pass, que incluye más de 100 juegos.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.