HomeNoticias VideojuegosWWE 2K22 está programado para marzo de 2022

WWE 2K22 está programado para marzo de 2022

Comunicado de Prensa

Durante la transmisión de WWE SummerSlam 2021 el 21 de agosto, 2K y Visual Concepts revelaron que WWE 2K22 está programado para su lanzamiento en marzo de 2022, aprovechando el impulso de «Road to WrestleMania», cuando el fandom de WWE está en un punto álgido.

La revelación se realizó con un paquete de video electrizante de la jugabilidad de WWE 2K22 con la superestrella de la WWE Rey Mysterio, así como un primer vistazo a Roman Reigns, Goldberg, Bayley, Bobby Lashley, Drew McIntyre, The Miz, Sheamus, Shinsuke Nakamura, Rhea Ripley, Finn Bálor, Ricochet y Kane.

También se compartió una captura de pantalla de WWE Superstar Edge, que muestra detalles increíbles en su atuendo de entrada, pirotecnia e iluminación del escenario.

WWE 2K22 promete nuevos controles, gráficos increíbles y un motor rediseñado para la experiencia WWE 2K más impresionante hasta la fecha. Como parte del proceso de desarrollo del juego, el 85% de la lista del juego ha participado en el escaneo facial en busca de modelos de personajes ultrarrealistas y actualizados, y se han capturado más de 3.400 nuevas animaciones. Se revelarán más detalles en enero de 2022.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios