Home Noticias Videojuegos World War Z disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

World War Z disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Sabre Interactive y Focus Home Interactive lanzan World War Z en PlayStation 4, Xbox One y PC. Forma un equipo con amigos para sobrevivir a cientos de zombis a la vez en el nuevo juego de acción inspirado en el éxito de acción de Paramount Pictures.

El juego está disponible digitalmente y en la mayoría de las tiendas minoristas de PlayStation 4 y Xbox One por U$ 39.99, así como en una PC a través de la Tienda Epic Games por U$ 34.99. Prepárate para la batalla, con el explosivo tráiler de lanzamiento, ambientado en la canción «Guerra» cubierta por Black Stone Cherry.

Desarrollado por el dinámico Swarm Engine de Sabre, World War Z libera a cientos de zombies sedientos de sangre que se mueven rápidamente, capaces de moverse y atacar como una manada colectiva. Elige entre seis clases distintas y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas. Sobrevive a los muertos a través de intensas misiones de campaña cooperativa de cuatro jugadores en todo el mundo, incluyendo Nueva York, Jerusalén, Moscú y Tokio, y lucha contra zombies y oponentes humanos reales en jugadores competitivos, jugadores contra jugadores y zombis (PvPvZ) ) multijugador.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.