HomeNoticias VideojuegosWorld War Z: Aftermath llega a consolas y PC

World War Z: Aftermath llega a consolas y PC

Comunicado de prensa

Comienza un nuevo capítulo de la Guerra Mundial Z cuando los sobrevivientes comienzan a oponerse a los enjambres de muertos vivientes.

Sabre Interactive y Focus Entertainment han lanzado oficialmente World War Z: Aftermath, la próxima evolución del shooter de zombis cooperativo definitivo inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures, en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store y Steam. con compatibilidad con versiones anteriores en PlayStation 5 y Xbox Series X a 4K | 60 FPS.

World War Z: Aftermath ya está disponible, y quienes posean el World War Z original pueden actualizar a Aftermath a un precio más bajo en sus respectivas plataformas. World War Z: Aftermath -Deluxe Edition, que incluye dos armas cuerpo a cuerpo adicionales, el Sledgehammer y las cuchillas dobles, así como el ornamentado Explorer Weapon Skins Pack, también está disponible ahora.

Impulsado por la próxima generación del dinámico Swarm Engine de Sabre, World War Z: Aftermath te permite jugar con hasta tres amigos (con juego cruzado completo entre PC y consolas) o solo con compañeros de equipo de IA. Enfréntate a hordas de zombis hambrientos en dos episodios de campaña de historia totalmente nuevos ambientados en la ciudad de Roma (incluida la Ciudad del Vaticano) y la península rusa de Kamchatka, nevada.

World War Z: Aftermath y su Deluxe Edition ya están disponibles en PlayStation 4, Xbox One, Epic Games Store y Steam. World War Z también se lanzará en Nintendo Switch el 2 de noviembre.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios