HomeNoticias VideojuegosWorld of Warships llega con mejoras gráficas y batallas competitivas

World of Warships llega con mejoras gráficas y batallas competitivas

Comunicado de prensa

Wargaming, desarrollador y editor del juego de guerra naval gratuito más popular del mundo, World of Warships, ha dado a conocer los detalles de la enorme cantidad de cambios que se encuentran en su última actualización 0.10.10, incluyendo la quinta temporada de Batallas Clasificatorias con los superbarcos, el regreso de la Carrera Armamentista y enormes mejoras gráficas en el juego.

Mejoras visuales masivas

World of Warships se enorgullece de ofrecer impresionantes muestras visuales de combate naval a los jugadores y a los entusiastas de la historia militar de todo el mundo, y esta actualización hará que los efectos visuales del juego sean más llamativos y mejores que nunca.

En primer lugar, se ha cambiado por completo la simulación del agua en todos los mapas. El nuevo sistema de simulación permite obtener olas de casi cualquier forma y altura, y también hace que su dinámica sea realista, con barcos que se balancean visualmente sobre las olas. Algunos mapas también se han actualizado con texturas HD y objetos animados. La vegetación se ha mejorado y tiene un aspecto más realista en todos los mapas. Además de la superficie, también se han realizado cambios en el mundo submarino, que sigue mejorando enormemente a medida que los submarinos continúan desplegándose en el juego.

Superbarcos en Batallas Clasificatorias y cooperativas

A medida que World of Warships se adentra en su quinta temporada de batallas clasificatorias, llega una nueva gama de superbarcos para agitar las cosas, así como cambios en los superbarcos existentes. Además de los superbarcos existentes Satsuma y Hannover, habrá otros 4 superbarcos: Condé, Annapolis, Yamagiri y Zorkiy.

Descarga esta y otras imágenes aquí.
Al más puro estilo de los superbarcos, estas nuevas naves tendrán características únicas que ofrecerán a los jugadores tácticas de juego alternativas y diversificarán la toma de decisiones en la batalla.

El Conde, el Annapolis y el Zorkiy pueden presumir de un modo de disparo alternativo, que hace que todas sus torretas disparen varias salvas en rápida sucesión. El Yamagiri, por su parte, ofrece dos tipos de torpedos, que se pueden intercambiar durante la batalla, lo que permite a los jugadores priorizar el alcance, la velocidad o el daño en sus combates. Los superbarcos existentes, el Satsuma y el Hannover, verán algunos cambios con su característica única: las instrucciones de combate. En lugar de activarse automáticamente, los jugadores podrán hacerlo ellos mismos en el momento más oportuno de la batalla.

Los seis superbarcos estarán disponibles para ser adquiridos en paquetes aleatorios que se pueden comprar en la Armería a cambio de un nuevo recurso temporal: las fichas de super navegación. Las fichas se pueden obtener por completar misiones de combate especiales en naves de nivel X. Los superbarcos estarán disponibles para jugar tanto en batallas clasificatorias como cooperativas.

Los Portaaviones soviéticos entran en escena

Con el lanzamiento de la actualización 0.10.10, el «Komsomolets», el «Serov», el «Pobeda» y el «Admiral Nakhimov» estarán disponibles para la investigación de todos los jugadores. Estas formidables naves ofrecerán a los jugadores ataques devastadores con toda su escuadra, cohetes propulsores, torpedos de largo alcance y bombarderos de salto.

Descarga esta y otras imágenes aquí.
La segunda semana de la actualización, traerá cinco grupos temáticos de misiones de combate, al completarlas los jugadores serán recompensados con un acorazado histórico soviético Novorossiysk, un comandante con 6 puntos de habilidad y un espacio en puerto.

Mientras los soviéticos completan su lanzamiento completo, los acorazados alemanes de nivel III-IX continúan su acceso temprano a través de la actualización 0.10.10. El icónico puerto de Hamburgo ha sido mejorado, y los jugadores pueden intercambiar fichas alemanas por estos barcos, y con el lanzamiento de la actualización, estará disponible una misión de combate especial, que premiará a los jugadores con un parche temático y una bandera.

Carrera Armamentista

El popular tipo de batalla armada está de vuelta, ya que Wargaming se prepara gradualmente para lanzar el modo de juego de Batallas Aleatorias en el futuro. Los jugadores tendrán que coordinarse con su equipo en un formato de 12 contra 12, capturando zonas especiales mientras siguen llegando refuerzos. Mejorando el formato original, la nueva iteración verá varios cambios, incluyendo dos nuevas mejoras que aumentarán el daño del armamento y la reserva de HP de las naves.

Esta actualización también incluye cambios significativos en los Submarinos, ya que siguen siendo probados por la comunidad. Por último, las bonificaciones de rendimiento en las batallas festivas han llegado a principios de este año. A partir del nivel V, los jugadores podrán conseguir carbón, acero o un recurso temporal especial llamado Certificados de Año Nuevo, que se podrán canjear por contenedores de regalos de Papá Noel en la próxima actualización.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios