Home Noticias Videojuegos World of Warcraft: Shadowlands llega el 23 de noviembre

World of Warcraft: Shadowlands llega el 23 de noviembre

Comunicado de prensa 

Ningún alma viviente en Azeroth sabe realmente lo que le espera en el mundo más allá del suyo, pero los héroes de la Horda y la Alianza lo descubrirán pronto. Hoy, Blizzard Entertainment anunció que World of Warcraft®: Shadowlands tiene una nueva fecha de lanzamiento el 23 de noviembre a las 3 p.m. PST (24 de noviembre a las 12 a.m. CET)!

Originalmente programado para su lanzamiento a fines de octubre, Shadowlands se retrasó para permitir más tiempo para el ajuste y el pulido en función de los comentarios de la prueba beta en curso, lo que ayuda a garantizar que el viaje de los jugadores al más allá de Azeroth sea una experiencia épica en el lanzamiento.

Blizzard también anunció hoy fechas para varios lanzamientos de contenido relacionados con Shadowlands.

  • La Plaga invade Azeroth 10 de noviembre – Con el Yelmo de la Dominación destrozado y el cielo sobre Corona de Hielo destrozado, la Plaga de los no muertos resurge, y los héroes de Azeroth deben enfrentarse a esta amenaza de la Muerte antes de que consuma el mundo mortal de Azeroth. Este evento previo a la expansión de Shadowlands estará disponible a partir del 10 de noviembre.
  • The Gates of Castle Nathria abierto el 8 de diciembre – Castle Nathria, la primera incursión épica de 10 jefes de Shadowlands, estará disponible a partir del 8 de diciembre. La apertura de la incursión también marca el inicio de Shadowlands Raid, Mythic Dungeon y PvP Season 1 .
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.