Home PC Noticias PC World of Tanks tiene su nueva actualización

World of Tanks tiene su nueva actualización

World of Tanks da la bienvenida a la primera actualización de 2020: 1.7.1.

La nueva versión presenta, entre otras cosas, un trío de armas pesadas de gran calibre cada una. Esto es lo que necesitas saber antes de apresurarte a investigar para llevar estos formidables vehículos blindados a dar una vuelta.

Los recién llegados de doble cañón son todos soviéticos, sentados en los niveles VIII, IX y X en una rama completamente nueva derivada del KV-3 en el nivel VII. Son capaces de disparar sus cañones gemelos consecutivamente.

El primero en esta nueva línea de pesados ​​es el IS-2-II (Nivel VIII). Este abandonará parte de su daño único para un tiempo de recarga más rápido.

En el Nivel IX, los jugadores conocerán el IS-3-II capaz de infligir 390 puntos de daño en un solo disparo. Finalmente, en el Nivel X domarán el ST-II. Es muy parecido al ST-I ya presente en el juego: también está blindado y utiliza el mismo arma de 122 mm que puede infligir 440 puntos de daño con una ronda estándar. La diferencia es que el ST-II lleva dos de estas armas a una pelea.

«El concepto de tanques de dos cañones persiguió a muchos ingenieros de tanques», dice Max Chuvalov, director de publicación de World of Tanks en Wargaming. “Pero debido a varias razones, ningún proyecto de este tipo ha sido llevado a la vida. Sin embargo, en nuestro juego puedes montar a estos monstruos en la batalla con el mismo aspecto que habrían llegado a ser «.

Además de los pesados ​​soviéticos de dos cañones, la Actualización 1.7.1 ofrece a los camiones cisterna una herramienta muy útil: el kit de desmontaje. Permite a los jugadores desmontar equipos de un vehículo sin ningún costo de oro. Y para aquellos a quienes les gusta hacer que sus tanques se vean impresionantes, tendrán acceso a varios estilos 3D nuevos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.