HomePCNoticias PCWorld of Tanks lanza nueva actualización y pase de batalla Temporada 2

World of Tanks lanza nueva actualización y pase de batalla Temporada 2

World of Tanks se complace en anunciar que la Actualización 1.9.1 se lanzará el 11 de junio a las 11:30 BST. La nueva actualización agregará un mapa realista de Berlín, que cuenta con cuatro áreas de batalla principales, entornos finamente detallados y edificios históricos reconocibles al instante, al grupo de Batallas aleatorias.

También brindará la oportunidad de disfrutar varias nuevas opciones de personalización visual, desde calcomanías progresivas que se vuelven más llamativas a medida que el jugador completa objetivos especiales en tanques específicos, hasta estilos ajustables que vienen como conjuntos de elementos individuales que se aplicarán por separado. Además, una tonelada de calcomanías que anteriormente solo eran para vehículos de ciertas naciones y niveles ahora están disponibles para todos.

El lanzamiento de la Actualización 1.9.1 coincide con el de la Temporada 2 de Battle Pass, donde verás atravesar etapas del evento ganando puntos de progresión en batallas aleatorias, y comenzará a las 14:00 BST del 11 de junio. Dos de nivel superior de tanques, el US M48A5 y el Checoslovaco TVP T 50/51, serán los protagonistas del espectáculo y otorgarán más puntos.

Las recompensas también incluirán días de cuenta Premium, créditos, fragmentos de planos y dos nuevos tipos de equipo de recompensas.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios