HomeNoticias VideojuegosWorkshop Simulator se lanzará en PC y consolas el 10 de marzo...

Workshop Simulator se lanzará en PC y consolas el 10 de marzo de 2022

Workshop Simulator permite crear y restaurar juguetes antiguos, herramientas, muebles y obras de arte utilizando herramientas realistas y artesanías. Es súper detallado, súper táctil y tiene una cálida narrativa familiar en su corazón.

Anteriormente solo para PC, Workshop Simulator ahora llega tanto para PC como para consolas el día del lanzamiento.

Características

  • Un taller detallado y auténtico
    • Martillos, taladros, pinturas y maquinaria se recrean con gran riqueza visual y física. Workshop Simulator permite a los jugadores reparar y reacondicionar elementos utilizando una variedad de técnicas y mecánicas de restauración con herramientas auténticas y equipos especializados desbloqueados a través del juego.
  • Una historia conmovedora y nostálgica
    • Una solicitud inocente de su abuela y una visita a un taller abandonado conducen a un viaje nostálgico por el camino de la memoria, explorando la historia de su familia a través de los tesoros transmitidos de generación en generación.
  • Innumerables artículos antiguos para construir, reparar y restaurar
    • Siente la alegría de convertir lo viejo en nuevo. Tome artículos vintage intrincados y déles una segunda vida con técnicas de restauración táctil. Lije, pula, pinte y ensamble objetos cotidianos para convertirlos en su propia pequeña obra de arte. Venda sus obras para financiar mejores herramientas y más oportunidades de restauración.
Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>