HomeExposE3Wolfenstein II revelado en la E3 2017

Wolfenstein II revelado en la E3 2017

Durante la conferencia de prensa en la E3 2017, Bethesda anunció un nuevo título: Wolfenstein II : The New Colossus que llegará el presente año.

Wolfenstein II: The New Colossus es la esperada secuela de Wolfenstein: The New Order, el shooter en primera persona aclamado por la crítica y desarrollado por el galardonado estudio MachineGames.

Wolfenstein II, una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, las abarrotadas calles de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados del ejército nazi, cíborgs y über-soldados en este shooter en primera persona definitivo.

Resumen historia

América, 1961. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias «Terror Billy», miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a Estados Unidos, matar a todo nazi que se te ponga por delante e iniciar la Segunda Revolución Americana.

Wolfenstein II: The New Colossus se publicará el 27 de octubre de 2017 para Xbox One, PlayStation®4, y PC.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios