HomeNoticias HardwareWolder anuncia su Tablet miTab DIAMOND

Wolder anuncia su Tablet miTab DIAMOND

Mediate un comunicado de prensa la gente de Wolder Electronics, compañía española, ha lanzado al mercado el nuevo Wolder miTab DIAMOND, el tablet más completo de su gama, con pantalla de 9,7 pulgadas LCD multitáctil capacitiva de 10 puntos, con cristal IPS G+G Ultra Bright, que brinda la mejor imagen disponible en el mercado en tablets de su categoría, con un ángulo de visión de hasta 178 grados. 

Un dispositivo más rápido y potente, gracias a su procesador Dual Core 1,5 GHz, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y su procesador gráfico de 4 núcleos. Con esta nueva joya, Wolder da un salto de calidad y pone al alcance de los usuarios un dispositivo con el mejor rendimiento gráfico, perfecto para visualizar vídeos, películas, videojuegos e imágenes con la mayor calidad, definición y rapidez. 

En definitiva, todas estas características permiten un rendimiento más eficiente, una carga más rápida de página y una experiencia muy fluida en la ejecución de aplicaciones, así como una excelente calidad gráfica, que suponen una gran experiencia audiovisual.  

Además, el “diamante” de Wolder dispone de memoria RAM: 1GB –DDR3, y memoria interna de 16GB ampliable mediante micro-SD de hasta 32 GB. Cuenta con una cámara frontal y una trasera, salida micro USB y mini HDMI, y tiene conexión inalámbrica WIFI, para poder compartir fotos, archivos y documentos de forma instantánea, así como acceder a internet y redes sociales en cualquier momento y lugar. 

Según Miguel Angel Jurado, director comercial de Wolder Electronics, “Diamond es un ejemplo más de que Wolder apuesta por los tablets con la mejor relación calidad – precio de todo el mercado. Son productos muy competitivos, con tecnología de última generación, que permiten una gran experiencia de uso gracias a sus 9,7 pulgadas, su pantalla de cristal multitáctil, y su procesador de doble núcleo”. 

Este nuevo dispositivo ya está disponible tanto en la distribución comercial como en Wolder Store  a un PVPR de 239€. Seria interesante saber si piensan lanzarla en el mercado Latino. Voy a actualizar la nota cuando la gente de Wolder me responda. 

 Wolder miTab DIAMOND · Tablet 9’7 pulgadas · Presentacion_es.wmv

Fuente: Comunicado de Prensa

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios