Home Software Noticias Software Windows Insider degrada sus licencias Pro a Home, en las últimas Builds

Windows Insider degrada sus licencias Pro a Home, en las últimas Builds

Es común que los fanáticos y aventurados de las PCs se embarquen en versiones alfas y betas para ayudar a mejorar el desarrollo de alguna aplicación o sistema operativo. Y como no podía ser de otra manera, la gente de Microsoft tiene su propio programa al respecto, llamado Windows Insider.

Insider se dedica principalmente a Windows 10 ¿Cuál es la ventaja para los usuarios que utilizan Insider? Pueden usar de manera gratuita un Windows 10 Pro LEGAL ¿La desventaja? Que se trata de una beta y puede tener bugs.

Algunos bugs pueden hacerte perder casi todos los datos de usuario, volver inestable el sistema operativo obligándote a reiniciar, y un caso medio loco como este, donde sólo te rebajan tu licencia de Pro a Home.

La buena noticia, si la hay, es que la gente de Microsoft ya está al tanto de esta situación y están buscando solucionar el problema. Veremos cuánto demoran y si cambiamos un bug de licencia por un «Decepticon» que intente matarnos, sólo el tiempo dirá.

Julian Aydar Paz
Mitad humano, mitad robot... o algo así... Entusiasta del hardware de pc, de la Realidad Virtual, y viejo lobo solitario del mundillo informáticio (y simplemente algo viejo también :P)
Artículo anteriorCougar Vortex RGB HPB 120 Cooling kit
Artículo siguienteSubnautica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.