More
    Home Noticias Hardware Windows 8 sigue creciendo en el mercado

    Windows 8 sigue creciendo en el mercado

    De a poco la adopción del sistema operativo Microsoft Windows 8 va alcanzando cifras saludables tanto entre usuarios estándar como entre el público gamer. Aunque muchos presumen que esta lenta adopción tiene mucho que ver con los drásticos cambios a la interfaz de usuario realizados por Microsoft.

    En sus 10 primeros meses de existencia Windows 8 ha alcanzado una cuota de mercado del 7,41%, aunque al parecer esta adopción ha sido algo mayor entre los gamers, pues en comunidades como Steam registra una participación del 15,41%, superando consistentemente a los viejos sistemas operativos Windows XP, el que posee una cuota del 7,48%, y Windows Vista (7,81%).

    La actual cuota de Windows 8 es significativamente superior a la que registró en sus primeros 5 meses de existencia (3.1% en general y 10.67% en la comunidad gamer Steam).

    Aunque Windows XP muestra una cuota muy reducida entre los jugadores, aún mantiene una significativa cuota del 33,66% en términos generales, erigiéndose como el segundo entre los más populares sistemas operativos (Windows 7 lidera con una cuota del 45,63%).

    Fuente: Techhive

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.