HomeNoticias HardwareWindows 8 no tendrá gadgets de escritorio

Windows 8 no tendrá gadgets de escritorio

Microsoft ha decido que finalmente Windows 8 no disponga de los gadgets de escritorio que todos conocemos de Windows Vista y 7. Según un artículo de Win8China las últimas versiones compiladas de Windows 8 no cuentan con estos, por lo que probablemente no serán incluidos en la versión RTM que saldrá próximamente. Estas compilaciones son internas y tanto las versiones Consumer Preview como Release Preview siguen incluyéndolos.

Los gadgets de escritorio fueron añadidos en Windows Vista mediante una barra lateral especial. Basados en HTML, permitían mostrar información de la web de forma fácil y cómoda a los usuarios que les han dado una oportunidad. Windows 7 aun mantuvo estos gadgets, aunque no en forma de barra lateral. Dado que las aplicaciones Metro son capaces de ofrecer estas y muchas otras posibilidades, es lógico que finalmente Microsoft haya decido acabar con estas mini-aplicaciones que nunca terminaron de cuajar.

La versión RTM de Windows 8 se espera para finales de mes, por lo que dentro de muy poco veremos si finalmente Microsoft ha dado este paso en su nuevo Windows 8 que tanto está dando que hablar.

Fuente: Softpedia

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios