HomeNoticias HardwareWindows 8 encuentra tu teléfono perdido y sincroniza con otros PC

Windows 8 encuentra tu teléfono perdido y sincroniza con otros PC

Windows 8 tiene más ases bajo la manga de lo que ustedes piensan. Los de Redmond siguen dándole nuevas características al próximo sistema operativo y una de ellas es Sincronización Cruzada y Rastreo de Teléfonos.

Windows Live y SkyDrive serán los servicios encargados de habilitar los nuevos servicios de Windows 8. El primero permitirá a los usuarios unir su perfil a un equipo o teléfono a un Live ID, y manejar su configuración desde Internet. Podrías usar Windows Live ID para entrar a tu equipo con Windows 8, mientras que la configuración de tus aplicaciones se guarda en la nube, y conectarte a tu propio equipo de forma remota – muy parecido a lo que hace Remote Desktop Protocol.

[youtube kkkhfgnfpmY nolink]

SkyDrive, el sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft, será el responsable de mantener la sincronización remota de los datos más importantes de tu teléfono Windows Phone 7 y tus equipos. Tendrá una remodelación estilo metro, y podrás directamente compartir archivos públicos con tus amigos de Facebook o Twitter.

[youtube JYOA1k-nfJI nolink]

Estos cambios seguro son agradecidos, y le darán el protagonismo que estos servicios se merecen. Prey podría estar en peligro de extinción si el rastreo y control remoto prueba ser tan genial como lo pintan, y para qué decir Dropbox ya que el almacenamiento en línea estará integrado al Windows 8.

Fuentes: Inside Windows Live | LifeHacker

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios