HomeNoticias HardwareWindows 8 con nuevo arranque instantáneo

Windows 8 con nuevo arranque instantáneo

Desde Redmond están trabajando para que Windows 8 suponga un gran cambio como sistema operativo. Ya con Windows 7 la compañía convenció a muchos usuarios, pero parece que con esta nueva versión las mejoras incluidas llegan a niveles bastante sorprendentes, y sino echa un ojo al siguiente vídeo.

En él podremos ver el nuevo método de arranque que se ha integrado en el sistema operativo, mejorando enormemente el tiempo de carga del sistema gracias a un archivo guardado en el disco duro que almacenará la sesión del kernel. De esta forma, en cada arranque el equipo evitará cargar todos los controladores y servicios desde cero, obteniendo un arranque instantáneo con el que llegar al panel de identificación de usuario en apenas unos segundos. Te dejamos con el vídeo de demostración tras el salto, una grabación con la que podremos comprobar como un portátil al que se le había retirado la batería previamente arranca en tan sólo 7 segundos.

[youtube pj39HdtOB5U nolink]

Fuente: The Next Web

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios