HomeNoticias HardwareWindows 7 logra superar a Windows XP

Windows 7 logra superar a Windows XP

Desde Net Applications empresa dedicada a estadisticas, nos llegan novedades sobre Windows 7 que parece finalmente ha logrado superar en cuota de mercado a Windows XP, algo que se esperaba desde hace tiempo y que llega cerca del lanzamiento de Windows 8.

Windows XP ha sido sin dudas uno de los mejores sistemas operativos de Microsoft y eso se ve reflejado en el tiempo que se ha mantenido vigente dicho sistema operativo. Windows 7 ha logrado, por estrecho margen y a nivel global superar a XP. Según los datos de Net Applications en el mes de Agosto fue cuando Windows 7 logro superar a Windows XP, logrando capturar una cuota del 42.76% en el mercado de los sistemas operativos, Windows XP por su parte se quedo con un 42.52%, más abajo está Vista que captura el 6.15% del mercado, con las distintas versiones de Mac OS X en cuarto, quinto y sexto lugar. Linux por su parte se queda en el séptimo lugar con un 1.10%.

Windows 8 por su parte ya captura un 0.23% que son las versiones preliminares de este sistema operativo que se lanza el próximo 26 de Septiembre, donde comienza nuevamente otra batalla entre Windows 7 y Windows 8 por ser el sistema operativo más usado.

No sabemos como evolucione el asunto los próximos meses, si el margen entre XP y 7 se amplía o se mantiene quedando en un empate técnico, ya que entrara a jugar un nuevo contendor llamado Windows 8, donde seguro Microsoft podrá todos sus esfuerzos en acelerar la adopción de su nuevo sistema operativo, que viene con un cambio que para los menos experimentados será algo bastante radical a lo que estaban acostumbrados.

¿Tienen planeado actualizarse a Windows 8?

Fuente: Net Applications

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios