Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y simplificar el proceso de instalación, Windows 11 anuncia una experiencia de configuración renovada. La actualización del Windows OS Media Setup cuenta con un diseño más elegante y moderno, alineándose con la interfaz actual de actualización e instalación disponible para los dispositivos Windows OS existentes.
Esta configuración actualizada garantiza coherencia en las instalaciones limpias, actualizaciones y otros escenarios de implementación. Los Windows Insiders están invitados a explorar el nuevo Windows Setup descargando los ISOs para Build 26040. Ya sea optando por una instalación limpia en su PC o dentro de una Máquina Virtual (VM), los usuarios pueden sumergirse en el entorno de Windows renovado.
A pesar de estos cambios, Windows asegura a los usuarios que las funciones esenciales, incluido el soporte sin supervisión, permanecen completamente intactas. La actualización no interrumpe la implementación del OS DISM. Se alienta a los usuarios a evaluar su impacto en sus flujos de trabajo y proporcionar comentarios valiosos.
El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los usuarios un proceso de instalación más intuitivo y fluido, reflejando el compromiso de Windows 11 con la mejora continua. Al adoptar un diseño más limpio y moderno, Windows tiene como objetivo elevar la experiencia de configuración para todos los usuarios, garantizando una transición más suave al último Windows OS.