HomeSoftwareNoticias SoftwareWindows 11 fue presentado oficialmente con una nueva UI y varias características

Windows 11 fue presentado oficialmente con una nueva UI y varias características

Microsoft anunció el nuevo sistema operativo durante un evento transmitido en vivo. La nueva versión de Windows presenta algunos cambios en la estética y un diseño más amigable, con varias características nuevas en productividad y gaming.

Se mostraron nuevas experiencias de escritorio, que pueden tener fondos de pantalla alternativos para una mejor separación.

Además, Teams se integrará directamente en Windows para facilitar las videollamadas. Los «Widgets» mediante inteligencia artificial mostrarán el clima, noticias, resultados deportivos y otras características, te permitirán elegir los temas que te interesan, incluidas las noticias locales.

Respecto al Gaming, Windows 11 utilizará Auto HDR para mejorar automáticamente los colores e implementar un alto rango dinámico para aumentar la fidelidad, con más de 1000 mediante actualización en dispositivos compatibles. También se integra Direct Storage, que comenzó en Xbox Series X y S, para cargar mucho más rápido los juegos de PC. Se mencionó Game Pass para este sistema operativo

Por otra parte, Microsoft está debutando una nueva tienda (Microsoft Store), más rápida y segura. Las aplicaciones de Android también estarán disponibles en la tienda de aplicaciones de Amazon dentro de la tienda de Windows.

Requisitos de hardware

Procesador1 giga Hertz (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible o sistema en un chip (SoC)
Memoria4 GB de RAM
AlmacenamientoDispositivo de almacenamiento de 64 GB o más
Tarjeta gráficaGráficos compatibles con DirectX 12 / WDDM 2.x
Pantalla>9″ con resolución HD (720p)
Conexión a InternetPara Windows 11 Home se requiere una cuenta de Microsoft y conectividad a Internet

Ciertas características requieren hardware específico, consulta los requisitos del sistema detallados.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios