HomeSoftwareNoticias SoftwareWindows 10 Spring Creators finaliza su desarrollo

Windows 10 Spring Creators finaliza su desarrollo

Ha llegado el momento. Segun fuentes y contactos cercanos a Microsoft, la build 17133.1 fué firmada internamente como RTM y a menos que el cielo se habra y nos invadan los alienigenas, todo parece indicar que esta será la versión que estará disponible en Abril para todo el mundo.

Microsoft acaba de firmar internamente segun varias fuentes la build 17133.1 como RTM. BuildFeed uno de los buscadores mas populares para descubrir nuevas versiones de compilación también ha marcado esta build como la última el dia viernes 23 de marzo y no han habido cambios desde entonces, con lo cual, todo parece indicar que en efecto esta es la versión RTM.

Recuerden que a partir de la build 17128.1 Microsoft decidió remover el contador de caducidad como así también el watermark inferior que mostraba a la versión como un pre-release de pruebas, señalando que estabamos muy cerca de una versión final.

Esto quiere decir, sin mas, que todos los que puedan descargar este build estarán en presencia del mismo build final que verá todo el resto a principios de abril.

Aquí en TecnoGaming, siendo parte del programa Windows Insiders, hemos probado con sumo detalle la versión 17128 y hemos notado un producto extremadamente depurado con mejor performance en términos generales que la Fall Creators y con un sistema tremendamente estable, sin lugar a dudas, una buena noticia para todos los que esperan la Spring Creators con ansias.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios