HomeSoftwareNoticias SoftwareWindows 10 pronto pronosticará el mejor momento para reiniciar la PC después...

Windows 10 pronto pronosticará el mejor momento para reiniciar la PC después de una actualización

Con un poco de inteligencia artificial (IA), Windows 10 no se reinicia inmediatamente después de una actualización cuando una computadora está en uso. Las computadoras que funcionan con Windows 10 pueden instalar e implementar actualizaciones de forma independiente al reiniciar.

Hay muchas quejas en Internet de los usuarios que informan que sucede regularmente cuando están ocupados con otra cosa. Microsoft ahora escribe en una publicación de su blog para estar al tanto de la queja. La compañía promete remediar los problemas con inteligencia artificial y usar la tecnología para predecir el mejor momento para reiniciar la computadora.

«La IA no solo mira si el dispositivo está en uso, sino que también trata de predecir si se fue para tomar café», escribe la mujer top de Windows, Dona Sarkar. Microsoft ha probado la función internamente y menciona «resultados prometedores». En este momento, laIA para actualizaciones solo está disponible en la versión beta de Windows 10. Se espera que se agregue al sistema operativo regular más adelante.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.