HomeNoticias HardwareWestern Digital presenta el disco externo más delgado de 5 TB

Western Digital presenta el disco externo más delgado de 5 TB

La línea My Passport ahora presenta el disco duro portátil más delgado de 5 TB en la cartera de la marca WD con solo 0.75 pulgadas (19.15 mm) de grosor. El diseño elegante cabe en la palma de una mano, pero tiene espacio para almacenar, organizar y compartir una gran cantidad de fotos, videos, música y documentos.

Las nuevas unidades con estilo tienen un aspecto nuevo y están disponibles en capacidades de hasta 5 TB. La unidad My Passport viene en colores nuevos, incluidos negro, azul y rojo, mientras que la unidad My Passport para Mac es azul medianoche. La unidad My Passport está formateada para Windows 10 y contará con un conector USB 3.0 que es compatible con USB 2.0. La unidad My Passport para Mac está formateada para macOS Mojave y tendrá un conector USB-C ™ para ofrecer almacenamiento plug-and-play listo para usar.

Para ayudar a los consumidores a proteger su contenido, las unidades cuentan con el software WD Discovery para WD Security (protección con contraseña y cifrado de hardware AES de 256 bits), redes sociales e importación de almacenamiento en la nube (como Facebook, Dropbox y Google Drive) y WD Drive Utilitieshola

Precios y disponibilidad

Las unidades delgadas ahora están disponibles desde solo U$ 79.99 MSRP USD en los EE. UU. Por 1TB de Western Digital Store y Best Buy, y están programadas para estar disponibles en otros minoristas populares a finales de este otoño.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios