fbpx
More
    Home Noticias Hardware Western Digital presenta el disco externo más delgado de 5 TB

    Western Digital presenta el disco externo más delgado de 5 TB

    La línea My Passport ahora presenta el disco duro portátil más delgado de 5 TB en la cartera de la marca WD con solo 0.75 pulgadas (19.15 mm) de grosor. El diseño elegante cabe en la palma de una mano, pero tiene espacio para almacenar, organizar y compartir una gran cantidad de fotos, videos, música y documentos.

    Las nuevas unidades con estilo tienen un aspecto nuevo y están disponibles en capacidades de hasta 5 TB. La unidad My Passport viene en colores nuevos, incluidos negro, azul y rojo, mientras que la unidad My Passport para Mac es azul medianoche. La unidad My Passport está formateada para Windows 10 y contará con un conector USB 3.0 que es compatible con USB 2.0. La unidad My Passport para Mac está formateada para macOS Mojave y tendrá un conector USB-C ™ para ofrecer almacenamiento plug-and-play listo para usar.

    Para ayudar a los consumidores a proteger su contenido, las unidades cuentan con el software WD Discovery para WD Security (protección con contraseña y cifrado de hardware AES de 256 bits), redes sociales e importación de almacenamiento en la nube (como Facebook, Dropbox y Google Drive) y WD Drive Utilitieshola

    Precios y disponibilidad

    Las unidades delgadas ahora están disponibles desde solo U$ 79.99 MSRP USD en los EE. UU. Por 1TB de Western Digital Store y Best Buy, y están programadas para estar disponibles en otros minoristas populares a finales de este otoño.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.