HomeNoticias HardwareWestern Digital dio a conocer su reproductor multimedia WD TV Play

Western Digital dio a conocer su reproductor multimedia WD TV Play

Western Digital dio a conocer su nuevo reproductor multimedia WD TV Play, el cual posee un excelente diseño y atractivo bajo precio comparado con otras soluciones del mercado. El nuevo modelo que llega a su serie de transmisores de medios WD TV series, el WD TV Play ofrece reproducción de una amplia gama de formatos de audio y video, con un precio de solo $ 70 dólares, comparado con soluciones sobre los $100 de la misma compañía como los WD TV Live y WD TV Live Hub.

Este nuevo reproductor multimedia de sobremesa, ofrece en un tamaño de 4.17 x 4.13 x 1.07-pulgadas conexión WiFi, Ethernet, USB 2.0, HDMI,  audio y video compuesto A/V y conexión óptica para audio. Soporta reproducción de video, audio, fotos, listas de reproducción y varios formatos de subtítulos, audio y video, con soporte para formatos de video estándar y HD.

El WD TV Play viene con un paquete de software y varios servicios online, 28 en total según se lista en la pagina del producto, incluyendo: Netflix, Hulu, YouTube, Vimeo, Vudu, CinemaNow, Pandora, Spotify, Facebook, Twitter, entre otros.

Este reproductor incluye un control remoto con los controles estándar para navegación y reproducción, como así también botones patrocinados para un rápido acceso a servicios como Netflix, Vudu y Hulu. Western Digital también incluye el software WD TV Remote app para dispositivos con Android 2.1+ e iOS 4.0+ para controlar el reproductor y las reproducciones desde el teléfono móvil.

El WD TV Play está disponible a USD$ 70 desde la Western Digital Store.

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.