El año pasado habían llegados comentarios de una nueva película de Mortal Kombat, pero ahora se hace de forma oficial. Ya que Warner Bros. confirmó que efectivamente el proyecto tiene luz verde y está avanzando, con Kevin Tancharoen (el mismo de Mortal Kombat: Legacy) a la cabeza.
El proyecto contará con un presupuesto no mayor a 50 millones de dólares y ya se encontraría en pre-producción. La idea es mostrar la historia de un empleado de supermercado que descubre que tiene algunos poderes del tipo sobrenatural, por lo que finalmente debe decidir si convertirse en el bueno o el malo de la película. Al parecer no todo sería tan sencillo, ya que personeros del lado malo serían quienes lo ayudaron a darse cuenta de sus poderes.
Sobre dicha simple premisa, habría que esperar que se construya una película con las piezas del universo Mortal Kombat, incluyendo personajes conocidos, historias de traición, y por que no, algo de gore que de paso a los fatalities tan conocidos de la marca. Si tiene la calidad de Legacy, ya se puede esperar algo mínimamente bueno.
Por ahora, no hay ni fecha de estreno, ni actores confirmados, ni nada por el estilo. ¿Que les parece?
Fuente: Worst Previews