Home Noticias Videojuegos Warner Bros. Interactive Entertainment lanza Mortal Kombat 11: Aftermath

Warner Bros. Interactive Entertainment lanza Mortal Kombat 11: Aftermath

Comunicado de prensa 

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció que Mortal Kombat 11: Aftermath, una nueva expansión para el exitoso videojuego Mortal Kombat 11, el título más vendido en la historia de la franquicia, ahora está disponible digitalmente para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, sistema Nintendo Switch, PC y Stadia.

Desarrollado por el galardonado NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11: Aftermath ofrece una nueva campaña de historia cinematográfica que expande la historia de Mortal Kombat 11 con una narrativa que se centra en la confianza y el engaño.

A través del modo inmersivo Story, los jugadores asumen el papel de varios luchadores para continuar la saga épica, ya que Fire God Liu Kang, el nuevo guardián del tiempo y protector de Earthrealm, ahora debe contar con la ayuda de aliados poco probables y enemigos familiares para forjar un nuevo la historia como el destino de dos mundos pende de un hilo.

Mortal Kombat 11: Aftermath también se suma a la creciente lista de luchadores jugables con el regreso triunfante de Fujin, el Dios del Viento que sirve como protector de Earthrealm junto a su hermano Raiden, y Sheeva, reina de la antigua raza Shokan.

RoboCop, el oficial de policía cibernético altamente avanzado, hace su primera aparición en la franquicia y presenta la voz y semejanza del actor Peter Weller, quien interpretó al personaje popular en las películas «RoboCop» (1987) y «RoboCop 2» (1990) . La expansión también incluye tres nuevos paquetes de máscaras de personajes (incluidos tres máscaras cada uno) que se lanzarán con el tiempo y el skin de personaje Johnny Cage «Thanks a Million», que ya está disponible.

Además, todos los propietarios de Mortal Kombat 11 tienen acceso a una actualización de contenido gratuita a partir de la fecha, que incluye los nuevos Dead Pool, Soul Chamber, RetroKade y Kronika’s Keep Stages, así como Stage Fatalities, los movimientos de acabado favoritos de los fanáticos que usan el entorno para destruir oponentes, y la popular característica Amistad de los 90, que permite a los jugadores derrotar a sus adversarios con un toque de amabilidad.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.