Home Xbox Noticias XBOX Warhammer: Vermintide 2 disponible en Xbox one

Warhammer: Vermintide 2 disponible en Xbox one

El desarrollador independiente Fatshark anunció que el Warhammer: Vermintide 2 está disponible en Xbox One..

Hoy es el día en que los propietarios de Xbox One tienen la oportunidad de unirse a la pelea en Helmgart. Warhammer: Vermintide 2 que ha superado el millón en ventas para PC, y ahora está listo para conquistar nuevos gamers.

«Estamos entusiasmados de llevar el Vermintide 2 a la comunidad de Xbox», dice Martin Wahlund, CEO de Fatshark. «Estamos ansiosos por enfrentar a Skaven y Chaos con los jugadores de consolas».

Hay dos versiones disponibles, la Edición estándar ($ 29,99 / € 29,99 / £ 23,99) y la Edición Premium ($ 44,99 / € 44,99 / £ 35,99).

Exclusivo para Warhammer: Vermintide 2 Premium Edition

  • Sigmar Keep Statue
  • Helmgart Heraldry Themed Skin
  • Marco de retrato de edición premium
  • 3 hechos heroicos exclusivos

Además de jugar el juego con tres héroes, también puedes obtener asistencia, o no, del Mixer audience cuando transmites. La integración de Mixer hace posible que los espectadores participen en el juego, donde pueden votar sobre lo que viene a continuación, y más.

Xbox Game Pass

Warhammer: Vermintide 2 Standard Edition está disponible a través de Xbox Game Pass. Hay disponible una actualización para obtener la experiencia completa de Warhammer: Vermintide 2 Premium Edition.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.