HomePCNoticias PC¡Vuelve MicroProse! El creador de F15 Strike Eagle, Civilization y X-COM

¡Vuelve MicroProse! El creador de F15 Strike Eagle, Civilization y X-COM

Comunicado de Prensa

Esto probablemente sea suficiente para emocionar a cada jugador de estrategia y simulación. MicroProse tiene la intención de mostrar a todos cómo pretenden conquistar el mercado con juegos originales y de alta calidad en los géneros de estrategia y simulación.

MicroProse anuncia tres nuevos juegos que están en desarrollo en este momento y en Steam.

Pronto se realizarán otros anuncios a medida que la línea esté en constante crecimiento, junto con sus ambiciosos planes.

Sea Power – Desarrollador: Triassic Games

Presentado por el diseñador principal de Cold Waters, Sea Power le permite controlar las fuerzas de la OTAN y del Pacto de Varsovia en un conflicto naval moderno.

Ya sea que esté disparando con Boghammars en un duelo de superficie, luchando contra atacantes aéreos armados con misiles de largo alcance, o buscando submarinos enemigos con aviones y barcos de superficie, armas avanzadas y sensores están a su disposición.

¿Puedes ocultar con éxito tus fuerzas mientras detectas y rastreas las suyas? Depende de usted jugar un juego avanzado de gato y ratón en alta mar, aprovechar la iniciativa y atacar con la ventaja de la sorpresa de su lado. Y en todo momento, debe observar las reglas de compromiso y tener cuidado de no causar un incidente innecesario que pueda conducir a una escalada. Después de todo, no puedes estar seguro de quién es ese contacto de radar a 30,000 pies, ¿verdad?

Second Front – Desarrollador: Hexdraw

Second Front es el juego táctico de la Segunda Guerra Mundial que los entusiastas del género siempre quisieron y nunca obtuvieron. Con un motor 3D completo y una interfaz de usuario fácil de usar, el juego es fácil de jugar pero difícil de dominar.

Jugar un juego táctico que es más profundo que el clon promedio de X-Com, con una IA competente y un editor poderoso para crear escenarios y campañas ha sido el sueño de los jugadores tácticos durante mucho tiempo.

Second Front viene con múltiples campañas que cubren diferentes frentes de la Segunda Guerra Mundial y unidades deportivas alemanas, estadounidenses y rusas. Los escenarios se luchan en un ciclo de batalla de 60 turnos, de la mañana a la noche. Lucha y descansa o empuja a tus tropas al límite y presiona el ataque. Estas no son batallas con guiones, sino continuas escaramuzas emergentes con pérdida persistente, fatiga y experiencia.

Task Force Admiral – Desarrollador: Drydock Dreams Games

Task Force Admiral Vol.1: American Carrier Battles es una experiencia para un solo jugador centrada en el mando de una de las primeras fuerzas de tareas de la Armada de los EE. UU. De la Guerra del Pacífico.

Como comandante general, estás a cargo de buscar la destrucción de las fuerzas navales enemigas y evitar que tu oponente, la Armada japonesa, logre sus objetivos. Para lograr sus objetivos, tiene a su disposición el arma de proyección marítima más temible conocida por el Hombre en 1942: sus grupos aéreos de portaaviones y las fuerzas de tarea que los apoyan.

¡Olvídate de las limitaciones del pasado y deja que lo mejor del juego de guerra y la simulación se mezclen y florezcan en esta nueva toma de mando en el mar! Revive las grandes batallas del primer año de la Guerra del Pacífico como si estuvieras allí tú mismo. Aquí no hay tirada de dados, ni árbol de habilidades artificiales, ni estadísticas arbitrarias, niebla selectiva de guerra o comunicaciones sobrenaturales y cristalinas. Es una gestión de crisis en tiempo real para usted, realismo e historicidad sin concesiones, tan poca abstracción como sea posible, y mucha acción, suspenso y un juego refrescante empaquetado en el mismo software de computadora.

Sobre MicroProse

Fundada en 1982, es una compañía de software de simulación de fama mundial, conocida por desarrollar títulos innovadores, clásicos y de culto como Falcon, F15 Strike Eagle, Silent Service, Gunship, Grand Prix, Civilization, B-17 The Mighty Eighth y X- Serie COM y muchos más productos de simulación, que vendieron millones de copias cada uno al por menor. Hoy, MicroProse no solo está rehaciendo clásicos seleccionados de su pasado, sino que también está allanando el camino hacia los juegos de última generación que crearán los recuerdos y las experiencias de las nuevas generaciones de jugadores exigentes.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.