HomeeSportsVuelve KRÜ Versus, con un gran desafío de FIFA

Vuelve KRÜ Versus, con un gran desafío de FIFA

Comunicado de Prensa

Matías Bonanno y Valentín Mazzalupo, pro players de FIFA de KRÜ Esports, serán parte del KRÜ Versus: FIFA Showmatch junto a Seba Luoni (Helmet) y Diego González (DUX Gaming) este jueves 3 de junio desde las 17hs ARG.

El evento se llevará adelante desde el canal de Twitch de KRÜ Esports (twitch.tv/kruesports) y contará con la participación de Sebastián Fernández (Team Manager) y Yago Fawaz como casters de la transmisión.

Matías Bonanno terminó las FIFA Global Series como top 1 de Sudamérica en PlayStation, tras ganar en dos etapas y quedar como el mejor rankeado de cara a los Playoffs para la FIFAe World Cup. Además, se consagró campeón de la primera edición de la CONMEBOL eLibertadores.

Valentín Mazzalupo, por su parte, también está clasificado a los playoffs de Xbox para el Mundial a disputarse en Londres, Inglaterra. La etapa clasificatoria de las FIFA Global Series la terminó en la 4° posición del ranking regional.

Seba Luoni (PS) y Diego González (Xbox) son otros de los jugadores profesionales argentinos clasificados a los playoffs regionales.

El KRÜ Versus: FIFA Showmatch se disputará con los equipos de FUT Champions de los participantes. El primer cruce, al mejor de 2 partidos con acumulación de goles, será entre Matías Bonanno y Seba Luoni. Luego, se enfrentarán Valentín Mazzalupo y Diego González. Los dos ganadores pondrán en juego el título de campeón en la gran final.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios