HomeeSportsVuelve AMD Red League

Vuelve AMD Red League

Comunicado de Prensa

Los torneos relámpago se jugarán durante mayo y junio, mientras que en diciembre se disputará el Torneo Relámpago FEM. Estos torneos se dividirán en Región Norte y Región Sur, siendo los países principales Perú, Colombia, Argentina, Chile y Uruguay.

¡Lo que los gamers de la región estaban esperando! La AMD Red League anuncia su regreso en este 2021, invitando a los competidores a ser parte de esta exclusiva experiencia de eSports.

En esta nueva edición, AMD apostará nuevamente a equipos amateur de Fortnite, League of Legends y Call Of Duty Warzone, quienes tendrán su primera experiencia en una competencia oficial que apuesta al descubrimiento de nuevas promesas en la región. 

Son varias las novedades que trae la AMD Red League. Este año se contará con más contenido en vivo para que, quienes participen, puedan experimentar juntos el desarrollo de esta nueva edición y compartir con figuras destacadas la maravillosa pasión por los eSports. Además de las transmisiones de las finales, se habilitará un espacio muy esperado por la comunidad: el AMD LIVE SHOW. Un programa especial con entrevistas a personalidades, interacción con jugadores, paneles de debate, reviews, jugadas destacadas, trivias y juegos en vivo presentado por un host de lujo, que hará de éste, un entretenimiento único. 

Los torneos relámpago se jugarán en mayo y junio. Estos torneos, se dividirán en Región Norte y Región Sur, siendo los países principales Perú, Colombia, Argentina, Chile y Uruguay. Ambas regiones jugarán en simultáneo y sus finales serán transmitidas por el Twitch de AMD LATAM. Estos torneos han sido diseñados para generar un espacio en el cual los interesados de formar parte de la AMD Red League puedan practicar e integrarse a la comunidad de jugadores

Además, las sorpresas para este 2021 no se detienen. Una de ellas es el AMD University Challenge, una propuesta dirigida a los universitarios que disfrutan del videojuego de RIOT GAMES que día a día reúne a más jugadores: Valorant. La otra sorpresa está orientada a los clubes de fútbol de la región que están dando sus primeros pasos en eSports: La AMD Nations Cup viene a romper las barreras de las competencias entre la cancha real y la virtual, con la misma pasión que entregará cada uno de los equipos. Un circuito cerrado de equipos que se disputarán la Copa AMD en ambas regiones participando de una competencia de League of Legends con sus mejores rosters.

Poder femenino a la arena

Los equipos femeninos también tendrán su lugar en la AMD Red League y se espera en esta nueva edición una gran concurrencia de equipos femeninos y mixtos para que puedan demostrar que los eSports son también un espacio de integración. Sin embargo, y continuando con la tradición iniciada en 2020, ellas tendrán su lugar específico en el Torneo Relámpago FEM que se disputará a fin de año. Las disciplinas se definirán en una votación en redes y podrán ser League of Legends, CS:GO o Valorant.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.