• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Vive Cosmos es el próximo producto VR de HTC

    Vive Cosmos es el próximo producto VR de HTC

    HTC invirtió mucho en realidad virtual, siendo una de las compañías más prolíficas tanto en explorar el mercado (eso es hasta un nicho relativo) como en desarrollar mejoras en sus productos. El nuevo Vive Cosmos VR es otra versión con la modularidad en mente y configurado con mejores especificaciones técnicas que el Vive original, a un precio sugerido de U$ 699.

    El Vive Cosmos presenta una resolución de lente combinada más alta de 2880 x 1700p (frecuencia de actualización de 90Hz), en comparación con el Vive original de 2160 x 1200p. Las mejoras de usabilidad incluyen la placa frontal, que ahora tiene un diseño abatible que mantiene los auriculares descansando sobre tu cabeza cuando realmente necesitas mirar el mundo que te rodea.

    El casco es completamente autónomo, con un sistema de movimiento «de adentro hacia afuera» que no requiere sensores exteriores a escala de la habitación, pero un módulo de actualización para el auricular lo hará compatible con dichos sensores y traerá su agudeza de detección de movimiento hasta el mismo nivel que los detectores de movimiento normales basados ​​en exteriores.

    Tiene mejoras de software y una nueva interfaz de usuario. También se citan mejoras en los controladores, que ahora incluyen joysticks de «precisión». Estará disponible desde el 3 de octubre.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado