Home Noticias Hardware VITSUBA presenta SAN-70-S

VITSUBA presenta SAN-70-S

VITSUBA Group, compañía líder en tecnología y en fabricación de Gabinetes para PC, Home Theater PC y fuentes de energia, luego de la adquisición de los gabinetes gamer “VTC tech – Voodoo” y el modelo Home Theater PC “VTC tech – HT Box y la licencia exclusiva para Latino América, anunció la disponibilidad de la Fuente VTBSAN-70-S en el país.

Los gabinetes gamer “VTC tech – Voodoo” y el modelo Home Theater PC “VTC tech – HT Box tuvieron muy buena penetración en el mercado a pesar de la coyuntura nacional en estos primeros meses de 2012, y hemos estado cubriendo algunos lugares que dejaron lamentablemente algunas marcas por los inconvenientes y la restricción de sus productos. A su vez estos gabinetes de VITSUBA tuvieron un reencuentro con el público que los demandaba y que necesitaba otra vez calidad y precio” Explicó Marcelo Ioras, Director de VITSUBA Group y agregó: “Junto con esta situación detectamos también la falta de Fuentes con Potencia real tanto en el público gamer como en el hogareño y fue una de las tantas razones que las incluyo en nuestro plan estratégico y decidimos lanzar en Argentina la fuente SAN-70-S DE VITSUBA

“El modelo SAN-70-S de Vitsuba posee 700w de pura energía, y será sin dudas una de las elegidas una vez más por los entusiastas, gamers y diseñadores gráficos para potenciar sus equipos con necesidad de verdadera potencia.” Dijo Marcelo Ioras y concluyó: “La SAN-70-S, viene presentada en un pack de alta calidad, con sus correspondientes conectores y cables mayados negros, y será una alternativa interesante para usuarios intermedios que necesitan mas potencia que otros modelos como la muy respetada, legendaria y reconocida SAN-55-S de 550w y las otras fuentes mas poderosas como las como la SAN-85-S y la SAN-95-S.”

Características técnicas de la fuente Vitsuba SAN-70-S

  • ATX 2.3 Version
  • Four Rails
  • Black coating color
  • Black fan grill
  • Cable 550mm±10mm
  • Black sleeve fan 140mm
  • 20+4pin x 1
  • 4+4pin x 1
  • Molex x 3
  • Floppy x 1
  • SATA x 7
  • PCI-E 6pin x 1
  • PCI-E 6+2pin x 1
  • Full Cable Sleevings (black)

Precio y disponibilidad de Vitsuba SAN-70-S:

LA FUENTE SAN-70-S DE VITSUBA tiene un precio final sugerido de unos 418 pesos y se puede adquirir en Galerias Jardín, Microcentro, DATASOFT: www.datasoft.com.ar ; EXXIT: www.exxitjardin.com.ar local 370; XT-PC: www.xt-pc.com.ar local 382; PC SLI: www.pcsli.com.ar local 352; FULL HARD: local 403; TRIO GRUPO INFORMATICO: Av. Triunvirato 3840 Piso 6 Of. B; OC STORE: www.ocstore.com.ar Rosario 825 local 25, Cap.Fed; DIAMOND SYSTEM COMPUTACION: www.diamondcomputacion.com.ar Gran Bs.As. Oeste (San Justo, Cdad.Evita, Laferrere, Moron, Atalaya, Moron, Haedo, Lujan).

Acerca de VITSUBA

Fundada a fines de 1999 VITSUBA se ha consolidado como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Gabinetes y Fuentes de alimentación. En años recientes, VITSUBA Group ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión y fabricando accesorios para PC, como teclados y mouse, lectores de tarjetas, coolers especiales, etc. VITSUBA ha ganado el reconocimiento nacional e internacional por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños siendo parte de esas empresas serias y sólidas que siempre marcan tendencia.

VITSUBA es una empresa de capitales Argentinos que tiene su fábrica en China Continental con sus oficinas centrales en el área de Taiwán.

Vitsuba Group, Far East World Center, N 77, Sec.1 Hsin Tai Wu Road, Hsi Chih City. Taipei Hsien 221, Taiwán, R.O.C. Teléfono de las oficinas comerciales en Buenos Aires, Argentina: 0054 11 4021-9991. Para más información sobre VITSUBA, visite su sitio Web www.vitsubaweb.com

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.