HomeNoticias HardwareVishera FX de AMD serán 100% compatibles con AM3+

Vishera FX de AMD serán 100% compatibles con AM3+

Los nuevos CPUs de AMD Vishera FX no sólo serán hasta un 20% más rápidos que los actuales Bulldozer próximos a jubilarse. Otra excelente noticia es que como nos tiene acostumbrados AMD estos serán 100% compatibles el actual socket AM3+. Todo gracias a que AMD utilizará el chipset SB950 como el tope de gama hasta mediados de 2013.

Los nuevos procesadores contarán con arquitectura Piledriver no llegarán para hacer frente a los nuevos procesadores de cuatro o seis núcleos Intel Ivy Bridge, simplemente son un chip mejorado con una arquitectura optimizada, otorgando un mayor rendimiento que su antecesor manteniendo el mismo precio ajustado. Claramente AMD está más centrada en productos para notebooks, netbooks, nettops, y sistema de escritorio de gama media, evitando una confrontación cara a cara con Intel tal cual lo mencionaron ellos mismos tiempo atrás.

Fuente: Softpedia

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.