HomeNoticias HardwareVIPER V730, el teclado mecánico de PATRIOT

VIPER V730, el teclado mecánico de PATRIOT

Comunicado de Prensa

PATRIOT, líder mundial en memoria, SSD y soluciones de almacenamiento flash, presenta su teclado mecánico gaming Viper V730 de Patriot en Argentina.

“El teclado mecánico gaming Viper V730 de Patriot es el teclado perfecto para el jugador casual y principiante. Los interruptores mecánicos Kailh Brown proporcionan una respuesta suave, rápida y lineal, ofreciéndote una ventaja táctica. Con 5 perfiles de iluminación, controles multimedia integrados y 6 efectos de iluminación LED, el V730 es una excelente opción plug and play para cualquier gamer. Cuenta con 104 funciones key rollover y sistema anti-ghosting para evitar el efecto fantasma,” explicó Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot. Y agregó: “El V730 está construido con un chasis de aluminio y un posa-manos integrado para ofrecer durabilidad y comodidad durante horas de juego. Con garantía de dos años, el V730 es compatible con casi todos los sistemas operativos Windows®, incluidos Windows® 10 y Mac® OS X o superior.”

Características del teclado mecánico gaming Viper V730 de Patriot

Características

  • Interruptores 100 % mecánicos Kailh Brown
  • Teclas retroiluminadas LED
  • 104 teclas rollover con efecto anti-ghosting
  • 5 perfiles de iluminación
  • Chasis de aluminio de grado aeronáutico
  • 8 teclas de control multimedia
  • 6 modos de efectos de luz LED
  • 6 luces de retroiluminación LED

Precio y disponibilidad del teclado mecánico gaming Viper V730 de Patriot

El precio final sugerido para el usuario final es de $ 8.800 pesos y los usuarios la podrán encontrar en CompraGamer, MallWeb, Fusion Store y Libre opción entre otros. La distribución se encuentra a cargo de Solution Box, NewBytes y Polytech.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.