Home Reviews Hardware ViewSonic ViewPad 7e

ViewSonic ViewPad 7e

Recibimos una tableta accesible de Viewsonic destinada al público que desea experimentar dicha tecnología con una relación costo / rendimiento apropiada aprovechando las interesantes prestaciones que tiene para ofrecer.

 

Fabricante: Viewsonic
Dispositivo: Tablet
OS: Android 2.3 Gingerbread
Pantalla: 7″
Conectividad: Wi-Fi / Bluetooth

 

 

 

 

 

Esta empresa dispone de un gran catálogo de productos con un enfoque al cliente particular con el objetivo de satisfacer sus expectativas brindando calidad , buen servicio  y por supuesto reconocimiento en la industria del consumo electrónico. En esta oportunidad tenemos el privilegio de abrir otra nueva sección de tabletas comenzando con el modelo ViewPad 7e que resulta interesante para el mercado Latinoamericano, veremos entonces sus caracterrísticas, desempeño y experiencia de uso.

Recibimos junto al producto su cargador correspondiente y el cable Mini-USB a USB para la transferencia de datos, en nuestro caso desde la PC a la tableta que la reconoce automáticamente, simplemente es cuestión de habilitar dicho modo desde el dispositivo.

Aquí se manifiesta físicamente en nuestro lugar de trabajo el producto ViewPad 7e con unas dimensiones de 192 x 131 x 14.1 mm suficientes para transportarlo y manipularlo  de forma práctica y fácil. Presenta una pantalla de 7 pulgadas TFT- LCD táctil muy resistente que emplea una resolución de 800×600 que a pesar de ser una baja resolución resulta positivo por el lado del rendimiento.

Contiene el procesador ARM A8 1GHz de un sólo núcleo con 512 MB de memoria RAM lo cual resulta una base adecuada para soportar el sistema operativo para móviles, el Android 2.3 Gingerbread el cual acompaña al producto.

ImagenImagen

Con sus respectivos botones en la parte inferior para acceder rápidamente a la configuración, retroceder y demás, el ViewPad 7e tiene un diseño simple al igual que su calidad y grado de construcción. En dicho sector también se encuentro el conector de audio 3.5mm donde podemos insertar nuestros auriculares.  Los parlantes y micrófono se encuentran integrados.

ImagenImagen

En la parte superior se ubican lo indicadores como el de batería y la cámara frontal de 0.3 megapíxeles lo cual es de baja calidad. En el costado se encuentra el botón de inicio/apagado junto al de volumen, un lugar sin dudas intuitivo.

Presenta los conectores de alimentación, Micro HDMI D y  micro-USB.

También cuenta con slot para tarjetas microSD hasta un máximo de 32GB. internamente contiene un total de 4GB de almacenamiento (del tipo MLC).

En la parte posterior terminamos de ver el diseño y construcción del dispositivo con sus respectivos parlantes. Se incluye una batería de 3300mAH  con una duración aproximada de 5 horas lo cual puede ser un tanto corto para el usuario .

Respecto a la conectividad y comunicación, tiene  Wi-Fi (802.11 b/g/n) y bluetooth tanto para navegar por internet, compartir archivos o conectar otros dispositivos.

ImagenImagen

La cámara trasera tiene mayor calidad, se trata de 3.0 megapíxeles con auto focus suficiente para lograr capturar algún momento emotivo aunque sería recomendable que haya bastante luz en el ambiente para un mejor resultado.

Debajo se encuentra la información del mismo, modelo, compatibilidades, entre otras cosas.

Características del producto:

  • Memoria: RAM 512MB DDR2
  • Procesador: ARM A8 1GHz
  • OS: Android 2.3 Gingerbread
  • Peso: 0.45kg / 1lb.
  • Garantía: 1 año
  • Display: 7″ TFT- LCD touch screen, Contrast Ratio: 500:1 (typ.), Brightness (nits): 250 cd/m2 (typ.) & 200 cd/m2 (Min.)

Para mayor información visite el sitio oficial de Viewsonic.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.