HomeNoticias HardwareViewSonic presenta su flamante All in One PC VPC2361

ViewSonic presenta su flamante All in One PC VPC2361

Comunicado de Prensa

ViewSonic Corp., proveedor líder global de productos de visualización, presenta la All In One PC VPC2361. Este modelo de diseño elegante, posee Full HD (1920 x 1080p) que mejora la productividad, el entretenimiento y la experiencia de navegación web.

Las All In One PC, modelo VPC2361 está configurada para la familia de procesadores Intel 4ta generación y posee pantalla LED de 23,6 pulgadas que proporciona una excelente experiencia de visualización y ofrece contenido de alta definición ideal para el ambiente de oficinas que necesitan mirar planillas, documentos o diversos videos y también para el mercado hogareño quienes necesitan realizar videoconferencias con sus familiares o mirar películas.

Este modelo pesa 8.1 kilos, posee parlantes estéreo de 3W, micrófono incorporado, Webcam de 0.3 MP y soporta los sistemas operativos Windows 7 y 8; y Linux e incluye teclado y mouse ViewSonic. Tiene conectividad WIFI 802.11b/g/n, conexión para cable de red, puertos USB lateral y posterior y opcionalmente lector de memoria. La fuente de alimentación viene incorporada al gabinete. Sus dimensiones son 580×420×16~96mm (ancho x altura x profundidad)

“Estamos muy complacidos de anunciar el lanzamiento de la All In One PC VPC2361 fabricada en Argentina bajo sistemas de gestión de calidad ISO9001:2008” , comenta Salvador Crespo, Gerente de Territorio de ViewSonic y continúa: “esta computadora ofrece un excelente desempeño de pantalla, funcionalidad y diseño elegante contando inicialmente con tres configuraciones posibles, que van desde Intel Pentium G320, con 4GB RAM y 500 GB o 1TB de disco, o Intel Core i3, con 4GB RAM y un TB de disco y core i5 con 8GB de RAM y disco de 1TB; como opcionales se puede expandir a 8 o 16GB de RAM y configurarla con una lecto grabadora de DVD o lectora de tarjetas de memoria SD”.

La All in One PC VPC2361 ya se encuentra disponible en el canal mayorista, resellers, retailers e e-tailers autorizados en todo el país. Utiliza componentes estándar de PC con lo cual es fácilmente ampliable y los repuestos están disponibles en el responsable de la garantía.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios