HomeNoticias HardwareViewSonic presenta en Argentina su tablet ViewPad i7M

ViewSonic presenta en Argentina su tablet ViewPad i7M

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización por treinta años, presenta en Argentina la ViewPad i7M , un dispositivo con panel táctil de 5 puntos de contacto que le proporciona al usuario una gran experiencia de uso posible en la plataforma Android en su version 6.0, con altos estándares de calidad y desempeño.

“Estamos muy complacidos en anunciar el lanzamiento de esta nueva Tablet que combina diseño, portabilidad, altos estándares de calidad y muy buen precio”, destaca Fernanda Defelippe, Territory Manager para ViewSonic en Argentina.

A la potencia y confiabilidad tradicional de los procesadores de Intel®, que en este caso ofrece una solución muy competitiva de cuatro núcleos (Intel ® Atom ™ C3200RK) se suma la garantía de estabilidad en el uso del sistema operativo Android y compatibilidad con las aplicaciones disponibles en el Google Play™ (Market Store de aplicaciones para Android oficial de Google) y una suite completa ya preinstalada y testeada.

Este modelo cuenta con una pantalla de tecnología IPS, asegurando el mejor ángulo de visión disponible con la tecnología actual de LCD. Posee una memoria interna de 8G, ampliable mediante una externa SD en hasta 32GB. Tiene conectividad WiFi en norma b/g/n y Bluetooth versión 4.0. Asimismo la cámara de video delantera es de 0.3M pixels y la posterior de 2M pixel.

La ViewPad 7iM ya se encuentra disponible en el mercado argentino a través de la Tienda Oficial de ViewSonic en Mercado Libre, Garbarino, Compumundo, Fravega, La Casa del Audio, Musimundo, Pardo Hogar, Perozzi Hogar.

Cuenta con una garantía de 12 meses, el precio sugerido al público es de $1699 pesos argentinos y viene en colores rosa, celeste y negro. La carcaza trasera es metálica y viene en colores metalizados.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios