Home Noticias Hardware ViewSonic anuncia sus nuevos monitores IPS LED VX70

ViewSonic anuncia sus nuevos monitores IPS LED VX70

ViewSonic ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos monitores IPS. Los nuevos modelos están equipados con retroiluminación LED y cuentan con resoluciones de 1.920 x 1.080 píxeles (FullHD).Llegan en 2 sabores el primero es el VX2770Smh-LED (la versión de 27 pulgadas) y luego su hermano menor el VX2370Smh-LED (el modelo de 23 pulgadas). Ambos vienen con una relación de contraste bastante mediocre, de 1.000 a 1, y lo mismo puede decirse también sobre el brillo de 250 cd/m2.

Ademas ViewSonic reporta un tiempo de respuesta (GTG) de 7-milisegundos, que es mucho para un jugador casual, pero inaceptable para un entusiasta. La relación de contraste dinámico es de 30 millones a 1 y los sistemas cuentan con dos altavoces SRS Premium Sound, junto con las salidas de audio habituales.

Cuenta con un conector VGA, junto con un puerto HDMI y un conector DVI-D. Soporte para las tecnologías de Protección de contenido digital de alto ancho de banda (HDCP, por sus siglas en inglés).

De momento no hay detalles sobre los precios o la fecha de disponibilidad de los nuevos monitores, pero estos aparecen en la página oficial del fabricante.

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.