Home Software Noticias Software Versión beta de Twitch Studio ya disponible

Versión beta de Twitch Studio ya disponible

Hace unos meses, se lanzó la beta cerrada de Twitch Studio, la nueva app de streaming para los creadores de contenidos. Una enorme cantidad de streamers se unieron a la beta y, después de acumular muchos comentarios y hacer mejoras, finalmente está disponible para todos.

A partir de la fecha, ya está disponible en versión beta para todos los usuarios de PC con Windows 7 en adelante. Puedes descargar la versión beta de Twitch Studio desde aquí.

Estas son las principales herramientas de streaming de Twitch Studio para ayudar a los nuevos creadores de contenidos a realizar transmisiones en vivo.

  • Guided Stream Setup: detección simplificada de tu micrófono, webcam, resolución del monitor, bitrate y más elementos para ayudarte a que te veas y suenes perfecto.
  • Customizable Templates: Twitch Studio llega con muchos diseños y overlays precargados para ayudarte a personalizar tus streamings sin mayor esfuerzo.
  • Integrated Alerts: Monitorea e interactúa fácilmente con tu comunidad utilizando el sistema integrado de alertas, de actividades y el chat de Twitch Studio.

Si los nuevos streamers quieren transmitir en vivo y compartir su pasión con todos, deberían poder hacerlo con nuestro total apoyo. Permitir que todos puedan descargar la versión beta de Twitch Studio es el siguiente paso de nuestra misión.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.