HomeNoticias GeneralesVeritran y Strands se asocian para ofrecer soluciones personalizadas de gestión de...

Veritran y Strands se asocian para ofrecer soluciones personalizadas de gestión de dinero

Comunicado de prensa

La banca digital ha crecido rápidamente en medio de la crisis del COVID-19, lo que ha llevado a las instituciones financieras de todo el mundo a priorizar y adoptar conocimientos tecnológicos para ofrecer experiencias más sencillas y atractivas a los clientes.

De esta manera, la experiencia global de Veritran en el desarrollo de soluciones digitales para el sector financiero, a través de su plataforma Enterprise Low-Code, combinada con las soluciones personalizadas de Inteligencia Artificial de Strands, acelerará exponencialmente los tiempos de construcción e implementación.

Esta unión también permitirá a los bancos sacar ventaja de las nuevas fuentes de ingresos, gracias a los datos y el conocimiento que esta tecnología emergente puede proporcionar. «Los bancos confían más que nunca en la tecnología para crear experiencias sin fricciones y atractivas para sus clientes», dijo Omar Arab, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Corporativos y Head de Alianzas Globales de Veritran. Arab también mencionó que «la alianza con Strands ofrecerá una experiencia de usuario de primer nivel, a la vez que ayudará a los usuarios finales de esta tecnología a gestionar mejor su dinero y a tomar decisiones financieras más informadas».

Erik Brieva, CEO de Strands, también señaló que “las soluciones de gestión de dinero digital de ‘marca-blanca’ ofrecen a las instituciones financieras una ventaja sobre la competencia, ya que aceleran los procesos internos y les ayudan a cosechar los beneficios de una relación más comprometida con sus clientes. La unión con Veritran ayudará a agilizar la disrupción en la banca digital y a cambiar el paradigma».

Veritran cuenta con una amplia experiencia sirviendo a los principales bancos en todo el mundo, llegando a millones de usuarios que ejecutan miles de transacciones seguras anualmente; mientras que Strands en sus más de 15 años de experiencia en el mundo Fintech, ha logrado más 700 implementaciones de banca digital en todo el mundo. Trabajando de manera conjunta, Veritran y Strands tendrán como objetivo mejorar los negocios de sus clientes tanto en América Latina como en Estados Unidos, uno de los mayores mercados para la banca digital.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>