HomeNoticias HardwareVentas de GPUs suben un 2,7%

Ventas de GPUs suben un 2,7%

Jon Peddie Research (JPR) es una firma de analistas que hacen análisis, y anunció que según sus mediciones respecto a la venta de GPUs o chips gráficos, las cifras correspondientes al segundo cuarto de este año 2012, la venta de productos subieron en un 2,7% en relación al mismo período el año pasado. Desmenuzando el número, nos encontramos con que actualmente Intel es la empresa líder en cuota de mercado, llevándose un 62% de la torta en total. Le sigue AMD con un 22,7%, y luego NVIDIA, con el 14,8%. Comparando al año pasado, AMD cayó un 2,5%, Intel subió un 2,9% y NVIDIA bajó en 0,36%.

De todas formas hablamos de cifras positivas para todos en un sentido u otro, pues el alza general del 2,7% en definitiva revela que Intel subió 13,6% en GPUs para PCs de escritorio y 3,8% en notebooks, mientras que NVIDIA vio crecer sus ventas en soluciones discretas un 6% y AMD un 2,5% en la misma área.

Fuente: TechPowerUp

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>